Compartí en redes

Visita del Presidente de Fasta

El pasado fin de semana nos acompañó el P. César en nuestra Jurisdicción de Jujuy. En esta oportunidad se reunió con los Cosups de los colegios Fasta Ing. José María Paz y San Alberto Magno, CES – Centro de Estudios Superiores de Fasta (IES N° 8 Sagrado Corazón y la UAA Río Blanco) y las UAA de Perico y San Pedro.

En la misma el Presidente de Fasta agradeció a los equipos directivos por su tarea diaria y los alentó a seguir trabajando por la educación y la comunidad a través de instituciones amables, renovando cada uno la Vocación – Misión en tiempos que nos exigen Fraternidad en los vínculos.

Fue un grato momento de cercanía y reflexión junto al máximo referente de Fasta, quien expreso que venía a la comunidad como sacerdote, como amigo, como hermano mayor.
La visita del Padre César también incluyó el encuentro con el Directorio de nuestra Jurisdicción, participó de la convivencia de docentes del colegio San Alberto en el Dique la Ciénaga, compartió momentos con los jóvenes de los Rucas Cunumí y Pucara, momentos personales y familiares y concluyó con la celebración de la Santa Misa el Domingo de Ramos.

#RedEducativaFasta#gestioneducativa

¡Dejanos tus comentarios en nuestras redes!